lunes, 29 de septiembre de 2014

Diplomados


Nuestros diplomados están dirigidos a personas que buscan su actualización y desarrollo profesional, diseñados para que quien participe desarrolle nuevas competencias orientadas a la resolución de problemas reales y al mejoramiento de la competitividad de las empresas de la región.


Diplomado en:
DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES

-  Duración: 60 horas
Inicio: Octubre 2014
-  Sede: Instalaciones de Tec Vallarta Innova, ubicado en av. México 1201Altos, Col Agua Zarca
-  Inversión:  $7,200.00 (Siete Mil Doscientos Pesos 00/100 Moneda Nacional)

OBJETIVO GENERAL:
El participante identificará y transformará áreas de competencia personal y laboral, en ámbitos de
autodesarrollo, creatividad, comunicación efectiva, coordinación de acciones, herramientas para 
el cambio, liderazgo, negociación y trabajo colaborativo. 
Todo esto para contribuir al logro de los objetivos de la organización, desde una perspectiva 
sistémica generando resultados. 

DIRIGIDO A:
Gerentes, líderes de equipo y mandos medios con personal a su cargo. 
 Candidatos a desempeñar puestos de mayor responsabilidad.
    

CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo I: Desarrollo Personal
Módulo II: Creatividad e Innovación
Módulo III: Comunicación
Módulo IV: Liderazgo e Inteligencia Emocional
Módulo V: Pensamiento Sistemático aplicado a la toma de decisiones
Módulo VI: Negociación y manejo de conflictos
Módulo VII: Equipos de trabajo.




Diplomado en:
MARKETING CREATIVO

- Duración: 120 horas
- Inicio: Octubre 2014
- Sede: Instalaciones de Tec Vallarta Innova ubicados en Av. México 1201 Altos, Col. Agua Zarca
- Inversión: $12,000.00 (Doce Mil Pesos 00/100 Moneda Nacional)

OBJETIVO:
Implementar nuevas estrategias de mercadotecnia y relaciones públicas enfocadas  hacia la segmentación de los mercados y ventas, haciendo uso del internet como  herramienta para complementar las estrategias de comercialización, captar y mantener  clientes.

DIRIGIDO A:
Profesionales y comerciantes que deseen, adquirir conocimientos y habilidades, en el uso  de herramientas digitales enfocadas al desarrollo de un marketing creativo.


CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo I Formación Mercadológica.

Módulo II: Inteligencia Emocional en las Relaciones Públicas

Módulo III: Estrategias y técnicas de ventas

Módulo IV: Benchmarking

Módulo V: Diseño Creativo (Illustrador, Photoshop, Fotografía)

Módulo VI: Marketing Digital 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario